Las oposiciones de Subinspector de Hacienda son una opción interesante de futuro si quieres brillar en tu carrera profesional. Pertenecen al grupo B y tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año.
Conseguir una de esas plazas puede resultar más fácil gracias a este curso de preparación de la oposición de Técnico de Hacienda.
El Cuerpo Especial de Gestión de Hacienda Pública se creó en 1977 y se estructuró en: Gestión y Liquidación, Contabilidad, Subinspectores de los Tributos, Gestión Aduanera, Gestión Catastral y Gestión Recaudatoria.
El Cuerpo Técnico de Hacienda está adscrito a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y sus funciones son las relativas a la gestión, inspección y recaudación del sistema tributario estatal y del sistema aduanero.
El proceso de selección para Técnico de Hacienda consta de dos fases, una fase oposición y un curso selectivo. La fase de oposición cuenta con tres ejercicios eliminatorios y el curso selectivo se realiza, una vez superada la primera fase, en la escuela de la Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales o en los centros regionales.
No pierdas el tiempo, sólo con tu esfuerzo y constancia y nuestra ayuda podrás conseguirlo.