¿Quieres un puesto en la Administración Pública? Ser funcionario es la mejor vía para conseguir estabilidad laboral y una buena remuneración. Y las oposiciones de Bibliotecas y Archivos son una opción más que atractiva a la hora de presentarse a uno de estos procesos selectivos.
Pero, ¿cuáles son las funciones? Entre otras, las funciones son la ordenación y organización de documentos, préstamo y devolución de documentos, control de retrasos en las devoluciones con sus correspondientes sanciones, información y formación del usuario de los servicios de la biblioteca, orientar a los lectores, colaborar en actividades de animación a la lectura, ayudar en las actividades culturales de la biblioteca, registro y sellado de documentos, recuentos del fondo de la biblioteca y elaborar estadísticas de lectores.
Con el curso de preparación de oposiciones de Bibliotecas, tendrás, profesores altamente cualificados y entrenadores personales, un seguimiento individualizado y horarios flexibles.
Conseguir una plaza como auxiliar de biblioteca o técnico auxiliar de biblioteca supone tener un trabajo asegurado para toda la vida, un buen sueldo y poder conciliar la vida familiar con la laboral. Como ves, todo son ventajas si trabajas en la Administración Pública.
Una plaza como técnico o auxiliar de biblioteca puede ser tuya. Aprovecha esta oportunidad y prepara las oposiciones de bibliotecas.