¿Buscas un empleo estable y de calidad trabajando en Renfe? El puesto de Operador Comercial es lo que necesitas.
Entre las muchas funciones de un Operador Comercial de Renfe están la de venta de billetes en taquilla, información general, contabilidad, atención al cliente y muchas más. Además, podrás aspirar a promociones dentro de la administración de Renfe, pudiendo optar a un cargo superior una vez dentro del puesto.
Los requisitos para desempeñar este puesto no son muy exigentes y tampoco requieren grandes habilidades a desarrollar, pero sí es necesario entrenarlas y prepararse para superar las pruebas y situarse por encima de los competidores. Lo básico será tener una formación académica de Bachillerato y conocimientos básicos de castellano. El sueldo base de un Operador Comercial de Renfe se sitúa en torno a los 18.000 € anuales, a los que, por supuesto hay que añadirles complementos de destino, antigüedad, horario y mucho más.
Preparar oposiciones Renfe
El curso de oposiciones de ADIF está hecho para que adquieras estas habilidades y las potencies no solo para superar sin problema todas las pruebas de la oposición, sino para conseguir tu objetivo, que no es otro que obtener una plaza.
¡Un puesto en Renfe puede ser para ti!